Es un programa diseñado para acercar hasta tu domicilio el servicio de orientación médica y medicamento gratuito durante la noche en las 365 noches del año.
Beneficios
Médicos capacitados
Orientación médica hasta tu domicilio durante la noche
Medicamento gratuito
Alcance del programa
Todas las enfermedades relacionadas con el primer nivel de atención.
Se brindara el servicio a todas las personas de la cabecera Municipal y las Delegaciones del Municipio de Amecameca.
EL SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO
¿Cómo solicitar el servicio?
Por teléfono
1
Llámanos
Comunícate al teléfono 55 3407 7727 y solicita la atención.
Se atenderá tu llamada y se solicitarán datos de identificación y seguridad para explicar el protocolo de atención.
3
Visita
De acuerdo a las atenciones programadas, el médico acudirá a tu domicilio, solicitará datos de identificación e iniciará el protocolo de atención.
4
Valoración
Se realiza la valoración y el médico determinara la semaforización de TRIAGE e iniciara la atención o activará el protocolo de referencia al nivel de atención requerido.
5
Medicamento
El médico otorgara el medicamento gratuito en caso de ser requerido.
Autentificarse en la plataforma de gobierno digital. Si no cuentas con usuario y contraseña regístrate.
3
Llena el formulario con los datos de identificación
4
Envía el formulario
El sistema generará un folio con el cuál podrás dar seguimiento a tu solicitud, se enviará vía correo electrónico.
5
Te contactaremos
Un operador te contactará para explicarte el protocolo de atención.
6
Visita médica
De acuerdo a las atenciones programadas, el médico acudirá a tu domicilio, te solicitará tus datos de identificación e iniciará el protocolo de atención.
7
Valoración
Se registrará la valoración y el medico determinará la semaforización de TRIAGE e iniciará la atención o activará el protocolo de referencia al nivel de atención requerido.
8
Medicamento
El medico otorgará el medicamento gratuito si es que se requiere.
Recuerda
La cobertura del programa es para el Municipio de Amecameca (Cabecera Municipal y sus delegaciones).
Deberás tener disponible tu CURP e identificación oficial.
Recuerda que es un servicio de Orientación Médica, en caso de urgencias tendrás que llamar al número telefónico para revisar cómo podemos ayudarte.
Es importante informar al solicitar tu atención, sí presentas datos de enfermedad COVID-19 o algún familiar cercano se encuentre en aislamiento en tu domicilio, ya que el protocolo de atención cambiara para cuidarnos todos.
No olvides que el operador te solicitara datos de tu domicilio y algunas referencias para poder ubicar el lugar.
El tiempo de espera de las atenciones dependerá de la demanda de solicitudes previas.