Logos de Ameca original-02

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

Es la Institución encargada de proporcionar servicios asistenciales a los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y a todos aquellos que se encuentren en estado de vulnerabilidad en el municipio.

IMCUFIDE Amecameca

Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE)

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de México. Encargado de promover y desarrollar una cultura en pro del deporte. Además de promover políticas que orienten su promoción y rehabilitar los espacios públicos en beneficio de la recreación de los habitantes.

logo OPDAAS

OPDAAS

El Organismo Público Descentralizado para la prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Amecameca (OPDAAS), es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, así como autonomía técnica y administrativa en el manejo de sus recursos, además de ser autoridad fiscal que tiene a su cargo el despacho de los asuntos que le encomienda la Ley del Agua del estado de México y otras disposiciones aplicables.