COMUNICADO DE PRENSA 089/2022

SE CUMPLE EN AMECAMECA CON REFUERZO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19.

Fue la segunda dosis para niñas y niños de 9, 10 y 11 años de edad.

En forma coordinada con el sector salud Federal y Estatal, el Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Ivette Topete García, llevó a cabo la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid19.

En esta ocasión correspondió la aplicación de la Segunda Dosis del biológico para niñas y niños de 9, 10 y 11 años de edad, quienes acudieron acompañados de un adulto a la unidad deportiva.

La alcaldesa Dra. Ivette Topete García, supervisó personalmente la forma exitosa con que se aplicaron más de dos mil vacunas y que la atención fuera adecuada en beneficio de la niñez.

No se presentó ningún caso de reacción, todo el procedimiento estuvo vigilado por médicos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), y las enfermeras altamente calificadas en vacunación a menores de edad.

De esta forma el Gobierno Municipal atiende la salud de la niñez Amecamequense, para que estén protegidos contra la pandemia de Covid-19 y además se les exhorta a continuar con las medidas de prevención en sus casas y escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *