COMUNICADO DE PRENSA 094/2022

ALCALDESA IVETTE TOPETE INICIA DOS OBRAS MÁS EN AMECAMECA

La presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García, en compañía de los integrantes de su Cabildo dieron el banderazo de inicio a dos obras más que demandaban los habitantes y estarán concluidas en 70 días para beneficio de la comunidad.

En la escuela Telesecundaria Generalísimo Morelos de la delegación de San Diego Huehuecalco, la munícipe colocó la primera piedra para iniciar la construcción de un aula con una inversión de 670 mil pesos pesos que beneficia a más de 100 alumnos.

La directora de la escuela Graciela Sánchez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y dijo que su solicitud tuvo eco en beneficio de la comunidad estudiantil.

Posteriormente se trasladó a la cabecera municipal donde acompañada de los regidores y vecinos dio el banderazo de inicio a la construcción del puente vehicular en la calle Morelos, el cual presenta un grave deterioro y era un paso de riesgo para automovilistas y peatones.

Correspondió a la Ing. Blanca Alicia Rivero, directora de obras publicas, explicar los trabajos a realizar y que consiste en la demolición total del actual puente, muro de piedra braza, dado de cimentación, construcción de estructura de acero y soporte, carpeta de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas para paso peatonal, reja de contención y boca de tormenta, con una inversión de Un millón 974 mil pesos.

Con esta acción del Gobierno para Todos se beneficiarán a más de tres mil habitantes que podrán disfrutar de un puente digno y seguro para los habitantes de esta zona.

La alcaldesa Ivette Topete, reiteró su compromiso de incluir a todas las comunidades en el paquete de obras programados para el próximo año, y dijo que su gobierno esta haciendo lo mejor todos los días por que Amecameca siga siendo el municipio líder en desarrollo y oportunidades.

Por último, recalcó que su gobierno seguirá trabajando diariamente para generar el bienestar de todas las familias y anunció la construcción de la Casa de Cultura y de los Adultos Mayores que son una necesidad inmediata, asímismo invitó a los asistentes a utilizar la aplicación del Gobierno Municipal para gestiones o solicitar algún apoyo de seguridad pública y la eficiencia y calidez del programa Médico de Noche en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *