COMUNICADO DE PRENSA 102/2022

INICIA ALCALDESA IVETTE TOPETE OBRA DE DOS MILLONES DE PESOS EN AMECAMECA

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, padres de familia, alumnos y maestros, dió el banderazo de inicio a la construcción del andador escolar “Paseo del Saber”, ubicado en la calle Silvestre López entre las avenidas Parque Nacional y Cuauhtémoc.

“Está obra era uno de los compromisos que asumí en mi campaña y estoy cumpliendo, en 60 días será una realidad en beneficio de los alumnos del jardín de niños y escuela primaria Antonio Caso, así como de la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz”, indicó.

El gobierno municipal invertirá Dos Millones 345 mil pesos, a través del programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y la superficie de la obra será de Dos Mil 32 metros cuadrados.

Se contempla la pavimentación de piso estampado, construcción de guarniciones y banquetas, colocación de luminarias, mejoramiento de fachadas, instalación de bolardos, aplicación de pintura vinilica y de esmalte en herrería y con ello se transformará la imagen urbana.

El director de la secundaria oficial 108, Sor Juana Inés de la Cruz, Profr. Alejandro Carrillo, agradeció el apoyo del gobierno municipal para la realización de esta obra, la cuál beneficia a más de Mil 500 alumnos y a los padres de familia, que acuden diariamente a las escuelas a dejar a sus hijos en clases y era urgente la rehabilitación de esta calle.

La alcaldesa Dra. Ivette Topete, destacó que continuará con el inicio de diversas obras que se llevarán a cabo en lo que resta del año y las cuáles serán de gran beneficio para todos los habitantes porque refirió que su Gobierno es para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *