COMUNICADO DE PRENSA 017/2023

EXITOSO INICIO DE ACTIVIDADES DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE AMECAMECA.

La Casa del Pueblo eecibió el fin de semana más de mil personas. 

Con gran éxito inició sus actividades el Museo de Historia Natural y Casa del Pueblo, al recibir a más de mil personas entre adultos, niñas y niños de la cabecera municipal, delegaciones y municipios circunvecinos.

Este fin de semana fue de mucha actividad para este importante espacio donde confluyen actividades culturales, históricas, astrológicas y los dinosaurios en tamaño real y movimientos que los caracterizaban.

“Este sábado inició en grande sus actividades nuestro Museo y Casa del Pueblo”, único en la región de los volcanes y que requirió de mucho esfuerzo e inversión para poderlo hacer realidad y por ello es motivo de orgullo invitar a toda la población a que lo conozcan y disfruten de sus actividades que son muy importantes”, manifestó la alcaldesa Dra Ivette Topete García.

Destacó que funcionará de martes a domingo en un horario de 11 am a 17 horas y se cuenta con el personal especializado y capacitado para exponer las diferentes temáticas que presenta el Museo en lo histórico y el gran atractivo turístico que son los dinosaurios en tamaño real.

Hizo una invitación a toda la población no solo de Amecameca, sino de todos los municipios vecinos a que acudan a disfrutar de este espacio único, que se encuentra en las instalaciones de la Unidad Deportiva y donde pasarán momentos de esparcimiento y de desarrollo didáctico.

Comment (01)

  1. Victor Hugo Corona León
    7 marzo, 2023

    Excelente noticia que exista un museo en Amecameca y que sea el primero de otros más FELICIDADES y pronto visitaré el museo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *