COMUNICADO DE PRENSA 059/2023

IVETTE TOPETE DA BANDERAZO DE INICIO A LA PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE MÁS EN AMECAMECA

Se beneficiarán más de 6 mil habitantes de San Pedro Nexapa, que podrán disfrutar de una calle digna.

La alcaldesa Dra. Ivette Topete García, dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Galeana, en el tramo de calle satélite a calle central, en la delegación municipal de San Pedro Nexapa.

Acompañada de los integrantes del Ayuntamiento y vecinos beneficiados, anunció que esta obra tan demandada se hará realidad con una inversión de Un millón 932 mil 560 pesos.

La presidenta municipal afirmó: “Vengo con mucho gusto a dar inicio a la pavimentación de una calle más, con la cual me comprometí en campaña y ya será una realidad, es una prioridad de mi gobierno mejorar la infraestructura urbana de San Pedro Nexapa y se pavimentarán Mil 485 metros cuadrados en 60 días naturales.

Asimismo, destacó que la participación de los vecinos será fundamental para vigilar la construcción de esta importante obra, que verifiquen que cumplan con el trazo y nivelación, base con grava, renivelación de pozos de visita, construcción de guarniciones y banquetas, reductores de velocidad, pintura en línea central y el pavimento hidráulico de 15 cms de espesor con acabado rayado.

Vecinos expresaron su agradecimiento a la Dra. Ivette Topete su presidenta municipal, por su apoyo y dedicación ya que esta obra llevaban solicitandola varios años, administración tras administración, pero nunca les dieron una respuesta y permanecía en el abandono.

“La doctora Ivette Topete en campaña recorrió a pie esta calle y fue su compromiso y hoy será una realidad, ella es una mujer de palabra y compromiso, nos sentimos tranquilos que cientos de jóvenes y nuestras familias podremos caminar libremente y con seguridad en una calle digna”, señalaron vecinos.

La presidenta Municipal invitó a la comunidad se San Pedro Nexapa a estar al pendiente de la página del Ayuntamiento donde se publicará el itinerario del programa de “Abasto para Todos” y los exhortó a que acudan a adquirir los productos de la canasta básica a bajos precios.

De igual forma les recordó del programa “De Noche Médico Hasta tu Casa”, a través del cual se brinda apoyo a toda la comunidad y además de consultas les otorgan medicamentos gratuitos.

“El Gobierno Para Todos sigue cumpliendo a todos los habitantes, con obras y acciones, apoyando también la economía de todas y todos los Amecamequenses”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *