COMUNICADO DE PRENSA 061/2023

IVETTE TOPETE, ENTREGA 4,180 COSTALES DE FERTILIZANTES A CAMPESINOS DE AMECAMECA.

Con esta acción se beneficiaron a 696 trabajadores del campo para sus cosechas de granos básicos.

La Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García, cumplió uno más de sus compromisos y realizó la entrega de 209 toneladas de fertilizantes, en una gran acción de su gobierno a favor de los trabajadores del campo.

El programa de apoyo con fertilizantes “Campo para Todos”, haciendo entrega de cuatro mil 180 costales de urea, a 696 campesinos de la cabecera municipal y sus ocho delegaciones.

Topete García, dijo que el Ayuntamiento autorizó esta inversión de recursos propios y queda la satisfacción de que se beneficiarán a cientos de familias amecamequenses que viven de las cosechas, las cuales nos proveen de diversos alimentos del campo.

“Sabemos que con esta ayuda no es suficiente, pero vamos a seguir trabajando para que esta entrega de fertilizantes continúe, y sepan que el Gobierno Municipal esta de su lado y los respalda en su trabajo”, añadió.

Cada campesino se benefició económicamente, ello representa el compromiso de este Gobierno para Todos, que atiende las demandas de todos los sectores sociales sin excepciones ni colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *