COMUNICADO DE PRENSA 092/2023

ALFREDO DEL MAZO DEJA UN GRAN LEGADO CON LA CIUDAD MUJERES AMECAMECA: IVETTE TOPETE GARCÍA

La presidenta municipal Ivette Topete García acompañó al gobernador Alfredo del Mazo Maza a la inauguración de la construcción de la “Ciudad Mujeres Amecameca”

“Las mujeres solas somos invisibles, pero unidas somos invencibles, muchas sufrían de violencia y callaban porque nadie las escuchaba, nadie las ayudaba, pero hoy con la entrega de la Ciudad Mujeres Amecameca sabemos que sí se puede vivir sin violencia y nuestro amigo Alfredo Del Mazo Maza, pasará a la historia como el Gobernador de las Mujeres”, expresó la Dra. Ivette Topete García.

La presidenta municipal agradeció al mandatario mexiquense por su total apoyo y destacó que ahora las mujeres de Amecameca no le tienen miedo a la libertad, son poderosas, valientes y saben que su Gobierno Municipal y Estatal están siempre para apoyarlas, para que nunca jamás vivan atadas a la violencia y marginación.

Topete García acompañó al Gobernador Alfredo del Mazo a recorrer las nuevas instalaciones de la Ciudad Mujeres, posteriormente a la develación de la placa conmemorativa y al hacer uso de la palabra refrendó su compromiso: “En Amecameca hemos erradicado la violencia hacia las mujeres y seguiremos trabajando firmemente para transformar el entorno de vida de miles de amas de casa, niñas, adolecentes y familias completas que merecen vivir con libertad y seguridad”, añadió.

Destacó que en un año y medio de su gobierno han realizado acciones y obtenido muchos logros como el Refugio Temporal, la Clínica de la Mujer, la Casa Naranja, se creó la Dirección Municipal de la Mujer, la Casa de Día del Adulto Mayor, la Policía de Género, además de la vinculación de todas las direcciones de la administración púbica a la equidad de genero.

“Por ello el Gobierno de Amecameca se enorgullece con la inauguración de la “Ciudad Mujeres Amecameca”, que hoy hizo realidad nuestro gobernador Alfredo del Mazo y será un espacio destinado a brindar servicios gratuitos y especializados a mujeres, niñas y niños que se encuentran en situaciones de violencia”, abundó.

La alcaldesa Dra. Ivette Topete García, manifestó su compromiso firme en la lucha contra la violencia y en la protección de los derechos fundamentales de las mujeres de todo el municipio, este compromiso cumplido refleja la determinación del “Gobierno Para Todos” en la construcción de una sociedad segura, justa y equitativa para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *