COMUNICADO DE PRENSA 094/2023

ALCALDESA IVETTE TOPETE CORONÓ A MARÍA DEL VALLE COMO REINA DEL FESTIVAL DE LA NUEZ EN AMECAMECA.

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, inauguró la 38° edición del tradicional Festival de la Nuez de Castilla Amecameca 2023.
Dio inicio el majestuoso y esperado evento con un gran desfile y la participación de más de 15 mil personas en la presentación del grupo “Los Bybys”.

“El Festival de la Nuez de Castilla es parte de la identidad y arraigo de nuestro municipio, por ello lo seguimos impulsando y por segundo año consecutivo va creciendo, para que todos los habitantes disfruten de grandes y mejores espectáculos artísticos, eventos culturales, artesanales y ganaderos”, expresó la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García.

Luego de inaugurar junto con los integrantes del Ayuntamiento y del comité organizador este Festival 2023 y luego de coronar a María Del Valle Rocha, como Reina del Festival de la Nuez 2023, señaló que “con su carisma y compromiso con la comunidad, la joven estudiante de diseño y consultoría de imagen será una digna representante de Amecameca”.

María Del Valle Rocha es una orgullosa joven residente de la delegación de Santa Isabel Chalma. Su amor por su tierra natal y su compromiso con su comunidad la han llevado a participar activamente en eventos y actividades locales, promoviendo el turismo y la cultura de Amecameca.

En el primer día del Festival destacó la asistencia de más de 15 mil personas, que disfrutaron de la actuación de grupo musical Los Bybys, con quienes cantaron y bailaron todos sus éxitos. De esta forma dio inicio con el pie derecho esta festividad de la Nuez de Castilla, que generará economía local y el recinto ferial espera a los visitantes y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *