COMUNICADO DE PRENSA 097/2023

ENCABEZA IVETTE TOPETE LA 3a EDICIÓN DE “CORRE CON TU MASCOTA” EN AMECAMECA

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, encabezó con mucho entusiasmo la tercera edición del evento “Corre con tu Mascota”, actividad que tuvo lugar esta mañana en la explanada cívica y los más de 200 participantes corrieron el circuito de dos kilómetros en calles del centro histórico.

Estos eventos promueven la participación activa de los ciudadanos y sus adorables mascotas. A los tres primeros lugares les entregaron premios en especie estéticos y premios en habilidades de los lomitos. El evento fue completamente gratuito.

Durante el evento, la alcaldesa Topete García, expresó su compromiso de seguir impulsando estos eventos ya que fomentan cada vez más la participación e inclusión de todos los integrantes de una familia, incluyendo a las mascotas.

Dijo que “Corre con tu Mascota” enriquece la convivencia entre los dueños y sus lomitos, promoviendo la actividad física, el cuidado y amor por los animales en nuestro municipio.

La munícipe dijo sentirse motivada por la participación de muchas familias que acudieron a este evento desde temprano y son amantes de las mascotas, por ello reafirmó su compromiso de seguir realizando este tipo de actividades en favor del bienestar de la comunidad.

Para concluir invitó a toda la ciudadanía para que acudan al parque de los perros, ubicado en la Unidad Deportiva y utilicen ese espacio que fue construido para que las mascotas puedan disfrutar de entrenamiento y las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *