COMUNICADO DE PRENSA 099/2023

EN EL FESTIVAL CULTURAL DE LA NUEZ TAMBIÉN HUBO DEPORTE: IVETTE TOPETE GARCIA.

La Presidenta Municipal dio el banderazo y participó en la carrera a campo traviesa en su modalidad de 7 kilómetros.

“Durante el desarrollo del Festival Cultural de la Nuez de Castilla 2023, también se llevaron a cabo diversas actividades deportivas como esta carrera atléticas y de recreación a campo traviesa”, señaló la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García.

Luego de dar el banderazo de salida y además de participar en la misma actividad física que fue en la modalidad de 7 y 15 kilómetros, destacó la importancia de fomentar el deporte para llevar una vida saludable y promover una alimentación balanceada entre toda la población.

Con la participación de la alcaldesa en la carrera, demostró su compromiso con el bienestar de la comunidad y su apoyo a la promoción del deporte en todas sus formas.

El evento contó con la participación entusiasta de más de 200 corredores de todas las edades, quienes se contagiaron del ambiente del Festival Cultural de La Nuez y salió su espíritu competitivo, así como la camaradería que caracteriza en las actividades deportivas.

El gobierno local se enorgullece de apoyar el deporte como un medio para fortalecer los lazos comunitarios, promover una vida saludable e incentivar el espíritu de superación y competencia entre sus residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *