COMUNICADO DE PRENSA 103/2023

ANUNCIAN EXPO REGRESO A CLASES EN AMECAMECA

El Gobierno Municipal anuncia la celebración de la Expo Feria de Regreso a Clases 2023 que se instalará en la calle Francisco Sanabria a un costado de la presidencia municipal, a partir de este lunes 21 de agosto y hasta el próximo tres de septiembre.

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, refrendó su compromiso de trabajar con el comercio organizado en beneficio de lo Amecamequenses y el consumo local genera derrama económica, empleos y bienestar para la mayoría de los negocios y los padres de familia consumidores obtendrán buenos precios.

Indico que se acerca el inicio de un nuevo ciclo escolar y con la Expo Feria Regreso a Clases 2023, el Gobierno Municipal ayudará a que todas las madres y padres de familia se preparen de la mejor manera posible. “Desde hoy hasta el tres de septiembre, los invitamos a visitar esta exposición que se llevará a cabo a un costado de la presidencia municipal”, exhortó.

Topete García destaco que la Expo tiene como objetivo principal acercar a la comunidad escolar una amplia variedad de productos necesarios para el regreso a clases, todo a precios muy accesibles porque es de vital importancia apoyar a las familias en la economía del hogar, y encontrarán verdaderas oportunidades de compra.

Además de los productos escolares, la expo ofrece servicios gratuitos que sin duda serán de utilidad para los visitantes. Entre ellos se incluyen la gestión de certificados médicos, consultas oftalmológicas y cortes de cabello.

“Queremos que tu regreso a clases sea lo más completo posible, cuidando tu salud visual y ofreciendo una oportunidad de renovación y estilo en tu apariencia personal”, añadió la alcaldesa.

Invitó a toda la comunidad de la cabecera municipal y delegaciones a que acudan a la Expo Regreso a Clases 2023 y aprovechen esta gran oportunidad que se presenta y prepararse para el nuevo ciclo escolar, ahí encontraran todo lo que necesitan para iniciar con éxito sus clases en las escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *