Dr. en Educación Luis Amado Pérez Gutiérrez

Cuenta con Maestría en Innovación Educativa y Doctorado en Educación con número de acuerdo 20170684. Originario de la Delegación de San Pedro Nexapa.

Read More

Alfonso Adrián Cárdenas Vázquez

Con formación en ser Estilista Profesional Especializado. Originario de la Cabecera Municipal. Representando sus habilidades en la región de Amecameca ya que cuenta con más de 45 años de experiencia laboral.

Read More

Lic. Fernando Juárez López

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Tecmilenio del Sistema Tecnológico de Monterrey. Siendo originario de la cabecera municipal de Amecameca.

Read More

Salatiel Sánchez Pérez

Originario de la Delegación de San Pedro Nexapa.
Con amplia experiencia en la Administración Pública Federal en específico en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Read More

Angélica María Duran López

Originaria de la delegación de San Antonio Zoyatzingo. Cuenta con experiencia en ser Representante General de su Comunidad y de Amecameca, por más de tres ocasiones, trabajando y coordinando la Estructura de Activismo en donde realizó labores de trabajo colectivo en la región de los Volcanes.

Read More

Otoniel Peña Remigio

Originario de la delegación de San Pedro Nexapa. Donde se ha desempeñado en diversas actividades de beneficencia y labor social en su delegación y dentro de su Municipio desde hace 20 años. Además de ser orgulloso Comerciante de Oficio.

Read More

P. en Ing. A. Olika Sepúlveda García

Pasante de la carrera de Ingeniería Ambiental. Y Originaria de Amecameca.
Cuenta con experiencia en administración y operatividad en la Casa de Cultura del Municipio de Ayapango además de ser Promotora de Cultura y Turismo de la región, por más de dos años consecutivos.

Read More