COMUNICADO DE PRENSA 001/2022

Asume presidenta municipal de Amecameca el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de la policía

La presidenta municipal de Amecameca, Dra. Ivette Topete García, se comprometió a trabajar para devolverle la dignidad y respeto a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, pero también los exhortó a conducirse con profesionalismo y entrega al servicio, pues los amecamequenses quieren tener un mejor “Gobierno para Todos”.

En punto de las cero horas de este primero de enero de 2022, la alcaldesa recibió el cambio de mando de Seguridad Pública, ante la presencia de Miguel Ángel Salomón, alcalde del periodo 2019-2021, y el comisario de Seguridad Ciudadana, Armando Acevedo Ortiz y el director de la corporación para la administración 2022-2024, Miguel Ramírez Aguilera.

Durante su exposición, la titular del ejecutivo municipal, Ivette Topete, dijo que la ciudadanía merece y necesita ser protegida, “Necesitamos reivindicar la figura del policía, que sean ustedes sinónimo de protección y cuidado”.

Al dirigirse a los elementos de seguridad, enfatizó: Trabajaremos para devolverles la dignidad y el respeto de la ciudadanía, porque su labor es muy importante, hoy sabemos y merecemos un mejor municipio y más seguro”.

La alcaldesa también solicitó a la corporación conducirse en todo momento con profesionalismo, dignidad, lealtad y responsabilidad en el ejercicio de sus labores, para darle seguridad y protección a los habitantes de Amecameca.

Desde ahora comienza una nueva etapa, en el “Gobierno Para Todos” no descansaremos hasta lograr que Amecameca sea un municipio más seguro y mejor para vivir. Finalmente manifestó sus mejores deseos de bienestar para los policías y sus familias, que sin duda son la base fundamental para ejercer de mejor manera su trabajo.

Luego de hacer el pase de lista, la presidenta escuchó las inquietudes de los elementos y les dijo que las carencias con que han trabajado se van a corregir poco a poco, pero les pidió que a cambio se comprometan a desempeñar de manera profesional su actividad para recuperar la credibilidad, la dignidad y la confianza de la ciudadanía en quienes les deben brindar protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.