COMUNICADO DE PRENSA 002/2022

Contribuyentes dan voto de confianza y en Amecameca incrementa recaudación.

Los habitantes de Amecameca dieron un voto de confianza a la nueva administración municipal, encabezada por la Presidenta Ivette Topete García, pues desde el primer día de actividades, en Tesorería se captó un incremento del 30 por ciento de recaudación con relación a lo captado en la misma fecha del año pasado.
Esto demuestra que la población espera de éste nuevo gobierno para el periodo 2022-2024, una administración transparente y ejemplar, por ello acuden puntualmente a pagar el impuesto predial.
A propuesta de la alcaldesa, el gobierno de Amecameca aprobó en Sesión de Cabildo, un Programa de Descuentos en pago predial y durante el mes de enero se aplicará un descuento del 8% más 8 de bonificación, en febrero del 6% más 6 de bonificación, en marzo del 4% más 2 de bonificación, mientras que los adultos mayores tendrán un beneficio del 34 por ciento de descuento durante los tres meses.
María del Pilar Estrada Mendoza, titular de la Tesorería Municipal, informó que por indicación de la presidencia se han habilitados espacios especiales para poder atender a la población en el pago del impuesto de manera ágil y ordenada, con estricto apego a los protocolos sanitarios.
En ese sentido, con el apoyo de personal de otras áreas la tesorería incrementó las mesas de atención, para que la gente no pase mucho tiempo esperando, incluso, fue habilitada una caja especial adultos mayores, quienes en unos cuantos minutos son atendidos.
El gobierno municipal hace un llamado a la población para que aprovechen los descuentos de los primeros tres meses del año, y agradece la confianza de esta, pues con sus contribuciones se puede lograr un Mejor Gobierno para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.