COMUNICADO DE PRENSA 006/2022

INICIA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO Y MEJORA DE IMAGEN URBANA

La presidenta municipal gestiona apoyos con empresarios, donde fueron donadas 60 toneladas de asfalto y 30 palmeras.

La presidenta municipal de Amecameca, Ivette Topete García, gestionó con empresarios la donación de 30 palmeras que fueron colocadas en boulevard 20 de noviembre, para mejorar la imagen urbana y embellecer el principal acceso de la localidad.
Desde los primeros días de la administración, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas iniciaron la instalación de las palmeras obsequiadas por empresarios, quien en su momento solicitaron el anonimato, pero quisieron, con este “granito de arena”, contribuir al mejoramiento de la imagen urbana del municipio.
Además, otro grupo de empresarios demostró su solidaridad con el municipio al donar 60 toneladas de asfalto para iniciar un programa de bacheo en las principales avenidas, las cuales no habían tenido mantenimiento y con las fuertes lluvias del año pasado resultaron muy dañadas.
“Amigos de Amecameca que se dedican al ramo de la construcción nos proporcionaron sin compromiso alguno 60 toneladas de asfalto, el cual ya se está utilizando para bachear nuestras calles más dañadas”, comentó la presidenta cuando hizo el anuncio del apoyo recibido.
Aclaró que lo ideal sería volver a encarpetar, pues tenemos claro que el bacheo es solo una solución a corto plazo, sin embargo, con el asfalto que nos regalaron no podríamos pavimentar muchas calles y la población beneficiada sería muy poca.
En ese sentido, enfatizó que como presidenta no se va a conformar con administrar los pocos recursos que tiene el Ayuntamiento, desde la campaña ofreció ser una gestora permanente y continuará con esa labor para hacer que lleguen más obras y mejores servicios para todos los amecamequenses.
El bacheo inició en el primer cuadro de la Cabecera Municipal, pues es la zona comercial, turística y de mayor circulación vehicular, por lo que es importante brindar una buena impresión a los visitantes.
Posteriormente continuará la reparación de baches en otras calles de la localidad, por lo que se solicitó a la población un poco de paciencia, pues todas las peticiones hechas en redes social serán atendidas en su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *