COMUNICADO DE PRENSA 052/2022

FIN DE SEMANA DE FESTEJOS POR EL DÍA DE LAS NIÑAS Y NIÑOS EN AMECAMECA

Más de cinco mil personas asistieron a los festejos como motivo del Día de la Niña y el Niño en Amecameca durante este fin de semana, donde hubo regalos, espectáculos y juegos mecánicos con acceso gratuito para los reyes y reinas del hogar.
Desde muy temprano el viernes las familias comenzaron a llegar para que sus hijas e hijos disfrutaran de un rato en los aparatos mecánicos mientras comenzaba el espectáculo anunciado para las 6 de la tarde.
La presidenta municipal, Ivette Topete García, dio la bienvenida a los más de cinco mil asistentes a las diferentes actividades preparadas para los festejados y señaló la importancia de proporcionar las condiciones de desarrollo y recreación a los futuros profesionistas o dirigentes del país, artífices del desarrollo de nuestra sociedad.
La alcaldesa, en compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal Laura Guzmán y la coordinadora regional del DIFEM, Norma Balbuena Amaro, anunció la presentación del Mago Frank y su famoso conejo Blas.
Posteriormente Topete García y personal de su administración repartieron cientos de juguetes entre los asistentes, muchos de los cuales volvían a subirse a los juegos de la feria una y otra vez hasta cansarse.
Tras dos años de pandemia y confinamiento, tanto niños como adultos disfrutaron al máximo este primer festejo de manera presencial, en un evento destinado a fomentar la sana recreación y la convivencia familiar.
Personal de Protección Civil y Bomberos, así como Seguridad Pública participaron en la organización para garantizar que no hubiera ningún incidente o para actuar en caso de ser necesario, sin embargo, todos los eventos de los tres días transcurrieron en completo orden.
Los eventos artísticos tuvieron lugar en la parte de atrás del palacio municipal y la explanada principal, donde el sábado se presentó Gica la “Cuentacuentos”, mientras que este domingo, en el marco del Dia de la Danza hubo una muestra de este arte, organizado por los regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.