COMUNICADO DE PRENSA 073/2022

PADRES DE FAMILIA ABARROTAN EXPO TU MEJOR REGRESO A CLASES ESTE DOMINGO

A unas horas de que inicie el ciclo escolar 2022-2023, cientos de padres de familia llegaron este domingo a la Expo Tu Mejor Regreso a Clases, instalado a un costado del palacio municipal de Amecameca, para comprar los útiles escolares, zapatos y hasta por un corte de cabello gratis para que las niñas y niños lleguen bien presentables el primer día.  

Aunque la expo estará funcionando hasta el próximo día 2 de septiembre, muchos padres de familia prefirieron adelantar la compra de útiles, con la experiencia de años anteriores, aunque algunos ya cuentan con la lista de productos que ocuparán sus hijos durante este ciclo escolar.  

Para la presidenta municipal, Ivette Topete García, el evento cumple con el objetivo de apoyar la economía de las familias amecamequenses, pero también la de los comerciantes locales, pues se invitó a participar esta semana a los dueños de papelerías, zapaterías, uniformes y otros productos escolares. 

Por su parte el Sistema Municipal DIF, participa con personal de sus talleres en el corte de cabello gratis para todas las niñas y niños que lo deseen; además, la gente también puede comprar paquetes de fotografía o tramitar el certificado médico en 20 pesos.  

Todo lo que nos ayude a reactivar la economía local y apoyar la economía de las familias será bien recibido, dijo la alcaldesa Ivette Topete luego del corte del listón inaugural de la exposición escolar. 

Por su parte, Yurith Sánchez Villeda, directora de Desarrollo Social, agradeció a los comerciantes y emprendedores que se dieron cita para llevar a cabo esta Expo y su compromiso por ofrecer los precios más bajos en papelería, artículos didácticos, libros, mochilas, lapiceras, uniformes escolares, zapatos y tenis. 

Detalló que los más de 40 expositores seguirán atendiendo hasta que el último cliente se haya ido, es decir, aquellos padres de familia que llegan tarde de sus trabajos podrán acudir a un costado del palacio municipal.  

El tianguis escolar está disponible del 26 de agosto al 2 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.