COMUNICADO DE PRENSA 076/2022

EL GOBIERNO DE AMECAMECA PONE EN MARCHA LA ENTREGA DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN EN ÁREAS DE EDUCACIÓN

El Gobierno Municipal de Amecameca con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022, (FISMDF), llevan a cabo inversión para la educación.

Hoy 02 de septiembre se hace entrega de obras de construcción en techumbre para las escuelas educativas del municipio de Amecameca, comenzando por el techado en el área de educación física de la escuela preparatoria oficial No. 271 en San Antonio Zayotzingo.

Durante la inauguración de la entrega de obra, la presidenta municipal de Amecameca, la Dra. Ivette Topete García destacó la relevancia de realizar este tipo de obras en beneficio de esta generación estudiantil y las que vengan.

El programa seguirá techando las áreas abiertas de las escuelas del municipio de Amecameca en preocupación de las condiciones académicas, culturales y deportivas de las niñas, niños y adolescentes, entregando muy pronto las demás obras realizadas en diversos edificios educativos de las delegaciones de Amecameca y cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *