COMUNICADO DE PRENSA 080/2022

La Presidenta Municipal Constitucional dio el banderazo de inicio para la pavimentación asfáltica de la calle del Castillo.

Amecameca, Méx.- “Palabra empeñada, compromiso cumplido, hoy vengo con mucho gusto a dar inicio a la pavimentación de una calle más, que me comprometí en campaña y en un mes y medio será realidad mejorando la conexión vial, el entorno urbano y el bienestar de la comunidad”, manifestó la Dra. Ivette Topete García.

La presidenta municipal acompañada de los integrantes de su Ayuntamiento y vecinos beneficiados, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto asfáltico, guarniciones y banquetas de la calle del castillo en la colonia El Castillo.

Topete García indicó que con esta acción del gobierno municipal se beneficiará a más de tres mil habitantes, y serán pavimentados Mil 457 metros cuadrados en el tramo de la calle Coronel Silvestre López a calle Cruz Verde, mejorando la interconexión vial.

Asímismo comentó que la participación de los vecinos sera fundamental para vigilar la construcción de esta importante obra y que cumpla con los estandares de calidad requeridos y agradeció a los integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi).

A nombre de los vecinos la señora Luz María Pérez, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Ivette Topete García, por impulsar esta obra que venían solicitado desde hace más de 24 años y en este #GobiernoParaTodos 2022-2024 será por fin una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *