COMUNICADO DE PRENSA 081/2022

MÁS DE 5 MIL AMECAMEQUENSES FESTEJAN EL TRADICIONAL GRITO Y DESFILE DE INDEPENDENCIA.

La presidenta municipal Ivette Topete García encabeza los festejos patrios acompañada de su Ayuntamiento. 

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García dio el tradicional Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y hoy encabezó el desfile por las principales calles, ambos festejos congregaron a más de cinco mil Amecamequenses que participaron junto con sus autoridades locales.

Después de dos años que se suspendieron estos eventos por la pandemia de Covid-19, la ciudadanía salió a las calles a sumarse a estos festejos patrios y las autoridades municipales organizaron diversos eventos culturales, artísticos y baile para recordar a los héroes que dieron patria y libertad.

En el desfile conmemorativo participaron más de tres mil alumnos, maestros y padres de familia de la cabecera municipal, quienes acompañaron a los integrantes del gobierno municipal por las principales vialidades y donde cientos de vecinos salieron de sus casas para presenciar el paso del concurrido contingente, lanzar confeti y aplaudirles.

En el evento cívico la Dra. Ivette Topete García, manifestó su compromiso de trabajar muy de cerca en cada una de las escuelas de la cabecera municipal y delegaciones para seguir fomentando la educación como desarrollo de sus comunidades.

Fue un desfile motivante donde los habitantes reconocieron el trabajo de sus autoridades municipales y su compromiso de seguir adelante apoyando las acciones de este Gobierno para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *