COMUNICADO DE PRENSA 085/2022

Elementos de Policía y Tránsito Municipal de Amecameca detienen tras persecución a presunto delincuente quien huía en camioneta robada y chofer privado de su libertad.

Luego de una persecución, elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Amecameca lograron la detención de uno de los dos sujetos que momentos antes con arma de fuego habían cometido delito de robo de una camioneta Toyota junto con el chofer.

El Comisario Ismael Ruíz informó que los agentes a bordo de la unidad 072 realizaban labores de patrullaje, cuando se percataron de la consigna operativa de una camioneta marca Kia color rojo que se encontraba en persecución de la camioneta reportada como robada.
De acuerdo con el reporte policial, fue solicitado el auxilio para detener a los hombres que se dirigían sobre carretera federal México-Cuautla en dirección a Amecameca, a bordo de la camioneta de marca Toyota modelo 2019.
Los uniformados logran la detención de la unidad a la altura de la Aldea de los Reyes, se incorpora la policía de Tlalmanalco a la persecución donde los dos presuntos delincuentes intentan escabullirse entre la maleza, los elementos de seguridad alcanzan a uno de los presuntos asaltantes, de nombre Gerardo N de 30 años de edad.
Luego de ser identificado plenamente por la víctima el detenido y el vehículo donde viajaba fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación
NUC CHA/FRO/VAM/009/275220/22/09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *