COMUNICADO DE PRENSA 091/2022

IVETTE TOPETE CUMPLE MEJORANDO INFRAESTRUCTURA DE ESCUELAS DE AMECAMECA

 La presidenta municipal inauguró el Arco-Techo de la Preparatoria "Sor Juana Inés de la Cruz.

La presidenta municipal, Maestra Ivette Topete García inauguró una de las obras más anheladas por la comunidad estudiantil de la preparatoria Sor Juana Inés de la Cruz de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Arco-techo que beneficia a más de mil 200 alumnos.

Esta magna obra dignifica y facilita las actividades deportivas y cívicas, las cuales a partir de hoy se realizarán en este imprescindible espacio educativo.

Ivette Topete, acompañada por los miembros de su cabildo, realizó el corte inaugural de esta importante obra al tiempo de señalar “Es un orgullo regresar a mis orígenes pues estudié en esta preparatoria, la cual me dio tanto en cuanto a mi preparación academica como en lo deportivo”.

En su mensaje a la comunidad estudiantil, dijo: que uno de sus principales compromisos es mejorar la infraestructura educativa; generar espacios dignos es solo una de las líneas de acción para alcanzar el mayor objetivo que es lograr mejorar la calidad de vida de los amecamequenses.

Al respecto la directora de este plantel, María de Lourdes Reyes, en su mensaje dirigido a la alcaldesa Ivette Topete, agradeció la construcción del arco-techo, al que señaló como una obra máxima que beneficiará a la comunidad estudiantil, que ahora podrá disfrutar al realizar sus actividades deportivas y cívicas.

Cabe señalar que esta obra fue posible gracias a la aprobación de los miembros del Cabildo, quienes sensibles a las necesidades y demandas de esta comunidad estudiantil autorizaron la construcción del arco-techo que requirió de una inversión de 1millón 900 mil pesos, que permite dignificar este espacio en beneficio de mil 200 alumnos de esta casa de estudios.

Ivette Topete recordó que con estas acciones “El Gobierno para Todos”, beneficiará a los alumnos de la preparatoria Sor Juana Inés de la Cruz y a las futuras generaciones. Se comprometió a continuar trabajando intensamente en favor de los Amecamequenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *