COMUNICADO DE PRENSA 104/2022

EL GOBIERNO DE AMECAMECA ENCABEZADO POR LA DRA IVETTE TOPETE GARCÍA CUMPLE UN COMPROMISO MÁS DE CAMPAÑA.

La alcaldesa municipal da el banderazo de inicio a la construcción de la magna obra de la  Casa de Día de los  Adultos Mayores. 

Con la emoción que da cumplir con un compromiso más de campaña, la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, acompañada por el Cabildo e integrantes del Ayuntamiento dio el banderazo de inicio a la construcción de la Casa de Día para los Adultos Mayores.

Ante decenas de abuelitas y abuelitos que con mucho entusiasmo acudieron a este evento, la alcaldesa señaló que en esta obra el gobierno municipal invertirá Cuatro Millones 100 mil pesos y estará concluida la primera etapa en 60 días, contando con el apoyo del DIF Estatal para su equipamiento.

Topete García destacó que se aprovechará el terreno de lo que era un mercado que nunca funcionó y será una obra nueva en su totalidad, diseñada especialmente para que los adultos mayores tengan un gran espacio de esparcimiento, digno, adecuado de un solo piso, con todos los servicios para que su estadía sea placentera, porque se lo merecen.

Destacó que los trabajos a realizar son cimentación, pisos, fachada principal, cubierta, albañilería, instalación hidráulica, sanitaria, muebles y accesorios de baño, mamparas sanitarias, instalación eléctrica, alumbrado público y jardinería. “Destinar recursos en espacios para nuestros adultos mayores no es un gasto, es una gran inversión”, añadió.

Agradeció el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento para la aprobación del presupuesto para que está magna obra sea una realidad muy pronto a la vez que dijo “Ahora vamos por la construcción de la Casa de la Cultura, porque es necesario que nuestro municipio tenga un espacio para cultivar las artes, preservar la historia y las tradiciones”, abundó.

Ivette Topete, agradeció la solidaridad de la Presidenta del DIF Estatal Fernanda Castillo de Del Mazo, quién les ayudará con el equipamiento de esta instancia y trabajando juntos Gobierno Estatal y Municipal se logran Decisiones Firmes, Resultados Fuertes y un Gobierno para Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *