COMUNICADO DE PRENSA 107/2022

La alcaldesa dio el banderazo de inicio a la construcción del arcotecho en el CU-UAEM-Amecameca que beneficiará a Mil 987 estudiantes.

El Gobierno Municipal invertirá Un Millón 705 mil pesos y estará concluido a finales del mes de diciembre.

Con gran ánimo y orgullo vengo a colocar la primera piedra para dar inicio a la construcción del techado del área de impartición física del Centro Universitario UAEM-Amecameca, es una gran satisfacción como egresada de esta máxima casa de estudios”, manifestó la Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García.

Acompañada de los integrantes del Ayuntamiento y del encargado del despacho del Centro Universitario, Dr. Miguel Ángel Sánchez Ramos, la alcaldesa señaló que para esta obra el Gobierno Municipal invertirá Un Millón Setecientos Cinco Mil pesos y estará concluida a finales del mes de diciembre del presente año.

Abundó que el área a techar será de 420 metros cuadrados con una cimentación de concreto en zapatas y dados, estructura de acero, la techumbre será con arcotecho engargolado y bajadas pluviales, todo ello en beneficio de cientos de estudiantes universitarios que contarán con este espacio de usos múltiples para actividades culturales, artísticas y deportivas.

A su vez el Dr. Miguel Ángel Sánchez Ramos, destacó el respaldo del Gobierno Municipal y a nombre de la comunidad Universitaria agradeció el otorgar esta obra pública que beneficiará a los Mil 987 estudiantes, 165 profesores, 30 administrativos y a futuro será de gran beneficio para las futuras generaciones que disfrutarán de este gran espacio social.

“Y al inaugurar el arcotecho a finales o principios de año, será un gran regalo de Reyes para este Centro Universitario y reconocemos el trabajo de nuestra presidenta municipal y su cariño hacia nuestra institución, y sabemos que nos respaldará con otras peticiones de obras”, añadió.

Por su parte Michel Bernal Montes de Oca, estudiante del 7º semestre de la carrera de Derecho, al hablar a nombre de la comunidad universitaria, dijo que es digno de reconocer el trabajo de nuestra presidenta municipal Dra. Ivette Topete García.

“Ella viene a cumplir con el arcotecho y ello refleja su compromiso de hacer realidad lo inalcanzable y seguirá haciendo de Amecameca un municipio donde diariamente se construye la esperanza del mañana”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *