COMUNICADO DE PRENSA 106/2022

La presidenta municipal dio el banderazo de inicio de “Arco-Techos” en escuelas públicas.

El Gobierno para Todos que dirige la alcaldesa Dra. Ivette Topete García, continúa dando el banderazo de inicio de más obras en beneficio de los estudiantes de escuelas públicas.

En el Preescolar “Laura Méndez de Cuenca” se inició la construcción de un arco techo de 15 metros de ancho por 21 metros de largo, en la delegación de San Francisco Zentlalpan, una obra necesaria para los pequeños que inician sus estudios.

Otra obra educativa es la construcción del arco techo de 17 metros de ancho por 24 metros de largo, en beneficio de la comunidad estudiantil de la primaria “Redención Campesina” en la delegación de Santa Isabel Chalma.

La Dra. Ivette Topete, acompañada por los integrantes del Ayuntamiento inició estas dos importantes obras, señalando que “Lo prometido en campaña hoy será una realidad, palabra empeñada, compromiso cumplido a favor de la niñez y de la juventud”.

Destacó que uno de los principales compromisos de su gobierno es mejorar la infraestructura educativa, generar espacios dignos y continuará con esta línea de trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los Amecamequenses.

Topete García, agradeció el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento y abundó que en estas dos obras se invertirán dos millones 795 mil pesos y recordó que en la educación no se gasta, se invierte

Con estas dos importantes obras se beneficia a más de mil alumnos y se responde con hechos, ” #El Gobierno Para Todos” refuerza su compromiso de continuar trabajando intensamente a favor de los Amecamequenses y vamos por más obras”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *