COMUNICADO DE PRENSA 105/2022

MI GOBIERNO ESCUCHA A LA CIUDADANÍA Y ES DE PUERTAS ABIERTAS: DRA. IVETTE TOPETE.

 La Presidenta Municipal continúa realizando audiencia pública donde atiende a todos los ciudadanos.

“Escuchando a la población y dando respuestas inmediatas a sus demandas es la mejor prioridad de este #GobiernoParaTodos, señaló la Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García.

Al continuar cada semana con las Audiencias Públicas en la Presidencia Municipal, donde atiende acompañada de los directores a todas las ciudadanas y ciudadanos, que acuden desde temprano a sus oficinas.

Topete García, dijo que escuchar a la ciudadanía es la mejor forma de conocer y poder dar soluciones a los problemas y necesidades de las comunidades.

“Somos un Gobierno de Soluciones que está atento de la población y manteniendo contacto directo, juntos llegamos a buenos acuerdos para mejorar los servicios públicos y las obras que son necesarias para el desarrollo de las comunidades”, precisó.

De manera personal la Dra. Ivette Topete atiende a cada uno de los ciudadanos, para escucharlos y trabajar juntos en la busqueda de más soluciones.

Es de resaltar que desde el primer dia del 2022, el #GobiernoParaTodos se comprometió a desarrollar una administración pública en estrecha cercanía con la ciudadanía y se abrieron las puertas de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *