COMUNICADO DE PRENSA 109/2022

INAUGURA DRA. IVETTE TOPETE GARCÍA LA PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE MÁS EN AMECAMECA

La presidenta municipal cumplió su compromiso con la ciudadanía, afirman vecinos.

“Siempre acudo con gusto a la inauguración de estas obras, no solo porque se pavimenta una calle más, sino porque también se mejora las condiciones de vida de los vecinos y más aún, se unifican los esfuerzos de los ciudadanos y sus autoridades, trabajando juntos vamos por buen camino”, expresó la presidenta municipal Dra. IvetteTopete García.

Al inaugurar la pavimentación de la calle Del Castillo, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento y de Rocío Díaz Montoya, directora de Gobierno en la región de Amecameca, así como de vecinas y vecinos, señaló que las coincidencias hicieron realidad esta calle, que pidieron por muchos años.

Topete García dijo que hoy están de fiesta en esta colonia El Castillo, todos muy contentos porque se realizó una obra donde el Ayuntamiento invirtió $1,855,795,83 (Un millón ochocientos cincuenta y cinco mil setecientos noventa y cinco pesos) pavimentando Mil 850 metros cuadrados y construyendo las guarniciones y banquetas, válvulas de visita, reductores de velocidad y balizamiento.

La obra beneficia a más de 450 familias y ello se logró gracias a la buena disposición de los integrantes del Ayuntamiento que aprobaron el presupuesto, y a la perseverancia de la ciudadanía que hizo posible que esto se diera con la suma de esfuerzos.

Este, resaltó IvetteTopete, es uno más de los compromisos que se verán cumplidos en las calles de Amecameca, con base a un trabajo conjunto entre el Gobierno y la ciudadanía organizada.

La obra que hoy se inaugura, agregó, permitirán dar seguridad, así como ahorros importantes de tiempo a las personas que se desplazan a sus centros de trabajo, a las amas de casa y a las y los estudiantes, que se dirigen a sus centros escolares.

A su vez la directora de Gobierno, Rocío Díaz Montoya resaltó el trabajo realizado por la alcaldesa Ivette Topete y su Ayuntamiento, quienes demuestran con hechos que cuando se encabeza un Gobierno comprometido con la gente y se gobierna para todos, el progreso llega más rápido a la comunidad.

Vecinas y vecinos acompañaron a sus autoridades municipales a la corte del listo con el cual se da por inaugurada esta calle que fue construida en 90 días y que servirá durante años a los habitantes de esta colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *