COMUNICADO DE PRENSA 110/2022

ALCALDESA IVETTE TOPETE ENCABEZA DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Con gran participación y entusiasmo se realizó el evento cívico y el desfile por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Méxicana.

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, encabezó el Desfile Cívico-Deportivo para conmemorar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde marcharon contingentes escolares y cívicos portando vistosos uniformes deportivos y alusivos a la lucha revolucionaria, ante cientos de espectadores que se concentraron en las principales calles de esta ciudad.

La alcaldesa Mtra. Ivette Topete García destacó que la Revolución Mexicana representa una lucha social por la democracia y la justicia para el pueblo, que sentó bases para la creación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos como la ley que rige a nuestra patria.

Destacó su pleno agradecimiento a todas las instituciones y a los alumnos por formar parte de este importante evento que da identidad como mexicanos y como Amecamequenses siguen vivas las aspiraciones por un desarrollo cada vez más pleno y el Gobierno para Todos da respuestas a esas demandas y trabaja de la mano de la población.

Posteriormente realizaron el tradicional Acto Cívico en el Hemiciclo a Juárez para después dar inicio al tradicional desfile con la participación de los integrantes del Ayuntamiento y de los trabajadores de la administración pública municipal 2022-2024 con la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y bajo el resguardo de elementos de Protección Civil y Movilidad.

Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron todo el tiempo atentos al desarrollo del desfile para seguridad de los participantes y los asistentes. Se calculó que unas 2 mil personas que se reunieron a lo largo del derrotero en este desfile de conmemorativo con un saldo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *