COMUNICADO DE PRENSA 116/2023

INAUGURA ALCALDESA DRA. IVETTE TOPETE LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO.

Dan inicio las festividades navideñas donde los Amecamequenses podrán disfrutar gratuitamente de este gran espacio.

La alcaldesa Dra. Ivette Topete García en compañía de su Ayuntamiento, inauguró la pista de patinaje sobre hielo, donde las niñas, niños y jóvenes disfrutaran al poder deslizarse en este gran espacio, instalado por primera ocasión en este municipio de los volcanes.

“Queremos que las familias sigan conservando las tradiciones, que vivan en familia, unidad, paz, amor y armonía, eso es lo que queremos y fomentamos en esta Navidad”, abundó Topete García.

Decenas de familias pudieron presenciar del gran espectáculo que artistas y bailarines realizaron durante más de dos horas sobre el hielo, siendo un show único que sin duda quedará en la memoria de los asistentes que acompañaron a sus autoridades municipales a la inauguración.

El acceso a la pista será totalmente gratuito para todos los habitantes de Amecameca, los turistas y vecinos de municipios aledaños que acudan, tendrán que adquirir cincuenta pesos en artículos de cualquier negocio del bazar navideño, el cual les brindará su boleto de acceso.

De esta forma el Gobierno Municipal continúa apoyando la economía de los comerciantes de esta temporada decembrina, quiénes disfrutan de un espacio adecuado para expender sus productos y hay mucha afluencia de consumidores.

La alcaldesa destacó que la pista se mantendrá abierta al público a partir del cinco de diciembre al siete de enero del año 2023, con un horario de 11:00 am a 11:00 pm de lunes a domingo, para que puedan disfrutarla plenamente.

Asímismo dijo que se contará con personal de Protección Civil y Bomberos, para atender posibles emergencias y en la pista habrá jóvenes expertos en patinaje en hielo para enseñarles las técnicas a desarrollar en la misma.

Topete García señaló, que su administración trabaja desde el primer día en el rescate de espacios públicos, la mejora de los servicios urbanos, la seguridad ciudadana, el fomento a la cultura y las tradiciones, refrendando que su #GobiernoParaTodos sirve sin distinciones a todos los Amecamequenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *