COMUNICADO DE PRENSA 117/2022

ALCALDESA DE AMECAMECA DRA. IVETTE TOPETE GARCÍA ENTREGA APOYOS INVERNALES EN COORDINACIÓN CON DIFEM

Inician las bajas temperaturas en el municipio de #Amecameca 

La alcaldesa de Amecameca, Dra. Ivette Topete García realizó entrega de apoyos invernales como parte del compromiso social que tiene el gobierno de Amecameca con la población en situación de vulnerabilidad en esta época invernal de acuerdo a nuestro Atlas de Riesgo.

Gracias a la labor de gestión con el DIF Estado de México fue posible entregar 2,500 cobijas en las delegaciones de mayor vulnerabilidad como San Juan Grande, San Pedro Nexapa, Chalma, Santiago Ejido, Coapexco, Acatlaxqui y las orillas de cabecera municipal.

De esta manera buscamos apoyar a las familias del municipio ante las bajas temperaturas que se han registrado, estar al pendiente de sus necesidades con apoyo del SMDIF Amecameca y acercarles los servicios de Protección Civil extendió la edil municipal.

En el gobierno para todos constantemente se destina recurso y se buscan gestiones que tengan la función de apoyar a las comunidades y que sepan que no están solos.

“Seguiremos visitándo y trabajando en dar una respuesta más pronta en beneficio de la carencia que padecen” abundó Topete García.

La alcaldesa señaló que se están preparando con algunos albergues en caso de que las temperaturas climatológicas sean más heladas.

Contamos con las medidas preventivas que se han establecido por la coordinación de Protección Civil en las actualizaciones del Atlas de Riesgos, el gobierno seguirá trabajando y apoyando en beneficio de todos los Amecamequenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *