COMUNICADO DE PRENSA 118/2022

TOTAL APOYO A FAMILIAS VULNERABLES DE AMECAMECA.

La  presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, entregó cobijas en cuatro comunidades. 

A fin de proteger a las familias que viven en situación de vulnerabilidad, en esta época invernal el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), realizaron la entrega de más de tres mil cobertores.

A fin de que el invierno sea más cálido, personal del DIF Municipal encabezados por la alcaldesa Dra. Ivette Topete García, recorrieron las comunidades de San Juan Grande, San Pedro Nexapa, Santa Isabel Chalma y Santiago Cuauhtenco, llevando y entregando las cobijas personalmente a los adultos mayores, niños y familias vulnerables.

Para una precisa distribución, el gobierno municipal y estatal basaron sus acciones en las zonas contempladas dentro del Atlas de Riesgos para esta época invernal y las cobijas ayudarán a proteger a muchas familias de las bajas temperaturas.

Luego de un exhaustivo día de entrega de estas prendas, la presidenta municipal, Dra. Ivette Topete García, agradeció la confianza y apoyo de la titular del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, quien respalda a las familias Amecamequenses al otorgar atención a los sectores más vulnerables.

A las vecinas y vecinos de todo el municipio,Topete García, manifestó su compromiso de continuar recorriendo las comunidades de las zonas cercanas al volcán, para llevar más cobertores en esta época invernal y ayudarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *