COMUNICADO DE PRENSA 003/2023

ALCALDESA IVETTE TOPETE GARCÍA INAUGURA NUEVA AULA EN AMECAMECA.

Cumpliendo un compromiso más en materia educativa, la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, inauguró una nueva aula en la escuela Telesecundaria Oficial 08 “Generalísimo Morelos” en el pueblo de San Diego Huehuecalco.

Acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, padres de familia y alumnos, la alcaldesa reiteró su compromiso con la educación y dijo que no se escatimarán recursos para las obras de rehabilitación y equipamiento de todas las escuelas de del municipio.

Señaló que en la construcción de la nueva aula el gobierno municipal invirtió 669 mil 536 pesos, y esta acción beneficia en forma directa a más de 100 alumnos, quienes requerían de esta obra para poder albergar a una mayor comunidad estudiantil.

La alcaldesa Topete García, agradeció a las autoridades escolares y a los padres de familia por su participación y dijo:

“Ya está el aula, ahora vamos a trabajar para equiparla y que los jóvenes estudiantes disfruten de las nuevas instalaciones, que seguramente incentivará sus ganas de estudiar y superarse”.

Luego de cortar el listón inaugural, la presidenta municipal y su comitiva compartieron de ricos platillos con los padres de familia, que en agradecimiento les organizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *