COMUNICADO DE PRENSA 004/2023.

EN AMECAMECA LA EDUCACIÓN ES PRIMERO; IVETTE TOPETE GARCÍA.

Inauguró el Arcotecho en Jardín de Niños del pueblo de San Francisco Zentlalpan.

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, demuestra con hechos que para su gobierno la educación es una prioridad y continúa entregando más obras para la comunidad estudiantil.

En compañía de los integrantes del Ayuntamiento, realizó la entrega de la construcción del techado en áreas de impartición de educación física en el preescolar Laura Méndez de Cuenca, en la delegación de San Francisco Zentlalpan.

Topete García, destacó que la construcción del Arcotecho se realizó con recursos de los programas
FBanobras y FISMDF 2022 con una inversión de Un Millón 89 mil 353 pesos y en beneficio de más de 100 alumnos, maestros y padres de familia.

La construcción de esta obra se realizó en 60 días naturales y el área cubierta fue de 315 m2, realizando la cimentación de concreto en zapatas y dados, la estructura de acero con lámina Pintro calibre 26, bajadas pluviales y reposición de concreto.

La alcaldesa abundó, que al mejorar la infraestructura escolar aumenta el rendimiento de los estudiantes y al tener un espacio techado podrán realizar sus actividades deportivas y recreativas con total confort.

La Dra, Ivette Topete García, destacó que el gobierno municipal seguirá impulsado el tema educativo con la construcción de más ArcoTechos y anunció que próximamente iniciará el programa de rehabilitación y equipamiento de los sanitarios de todas las escuelas públicas.

“Asumí el reto y compromiso con todas las niñas, niños y jóvenes de mi querido municipio de Amecameca, y las obras beneficiarán a las futuras generaciones, quiénes contarán de espacios equipados y adecuados en sus escuelas, mi gobierno es y será de la Educación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *