COMUNICADO DE PRENSA 005/2023

EXHORTA ALCALDESA DE AMECAMECA APROVECHAR DESCUENTOS Y SER CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS.

La alcaldesa Mtra. Ivette Topete García, recorrió las oficinas de la Tesorería Municipal para saludar y agradecer a todas las personas que se encontraban listas para realizar sus pagos de predial y agua potable 2023.

Luego de que a partir del 2 de enero dio inicio la campaña masiva de pagos, mediante la cual los pensionados, jubilados, viudos y madres solteras obtendrán un descuento del 34% en el pago de sus contribuciones en el mes de enero, febrero y marzo, mientras que la población en general obtendrá en enero el 8% de descuento más 8% de bonificación, en febrero el 6% y 6% de bonificación y en marzo el 4% de descuento más el 2% de bonificación.

La alcaldesa IvetteTopete, invita a toda la población para que cumpla con el pago de sus impuestos, ya que todo el dinero que se recibe de la sociedad se administra en forma eficiente, honesta y se regresa a la comunidad a través de las obras públicas y en la prestación de mejores servicios públicos.

“Por ello les hago una cordial invitación para que acudan a las oficinas de la Tesorería a ponerse al corriente en sus impuestos y para los adultos mayores, se instaló un módulo especial de pago en el lobby del auditorio municipal en un horario de 8:00 am a 7:00 pm”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *