COMUNICADO DE PRENSA 006/2023

ALCALDESA IVETTE TOPETE ENCABEZA LA 32 ° JORNADA DE SALUD EN AMECAMECA

“En forma histórica llegamos a la trigésima segunda
Jornada de Salud Gratuita donde se brindan servicios médicos integrales a todos los habitantes del municipio y es un gran logro que nos llena de satisfacción”, señaló la Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García.

Al encabezar junto con los integrantes del Ayuntamiento está acción de gobierno, indicó que las acciones de salud en estos tiempos de pandemia son muy importantes ya que existen muchas familias en situación de vulnerabilidad que requieren de este tipo de apoyos.

Destacó que se organizan pláticas de prevención del embarazo, nutrición, vacunas contra la influenza, covid, consultas médicas, nutricionales y muchas actividades más.

Abundó que ya han recorrido en cinco ocasiones las delegaciones municipales y en la Cabecera Municipal, donde además se otorga apoyo con medicamentos para que la ciudadanía esté protegida y más en esta época del año que las bajas temperaturas propician enfermedades respiratorias en los niños y adultos mayores, resaltando que su #GobiernoParaTodos esta atento a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *