COMUNICADO DE PRENSA 011/2023

AMECAMECA ESTRENA PUENTE VEHÍCULAR; LA DRA.IVETTE TOPETE CUMPLE CON HECHOS ✅️

Con el reconocimiento y agradecimiento de los habitantes, la alcaldesa Dra. Ivette Topete García, inauguró la obra de construcción del puente vehicular de la calle Morelos en la cabecera municipal.

Acompañada de los integrantes del Ayuntamiento y vecinos beneficiados, la munícipe explicó, que se demolió el antiguo puente vehicular y peatonal porque representaba un grave riesgo y esta calle es una de las principales que cruza de norte a sur la cabecera municipal.

Topete García, refrendó su compromiso con la ciudadanía y dijo que no se escatimarán recursos para las obras que den seguridad y confianza a la población, además fue uno de sus compromisos de campaña y hoy es una realidad.

Señaló que en la construcción de este puente vehicular el gobierno municipal invirtió Un Millón 974 mil pesos, y era una obra necesaria ya que el anterior tenía mas de 30 años y presentaba daños estructurales severos, desde el temblor del 2017 y transitar era un riesgo para la población.

“Con gran ánimo inauguramos esta obra que beneficia en forma directa a más de Tres mil 850 familias y a más de 10 mil habitantes, que a diario transitan por la calle Morelos, además de los automovilistas, transportistas y bicitaxistas, que ahora gozarán de seguridad plena gracias al #GobiernoParaTodos

Luego de cortar el listón inaugural, la presidenta municipal y su comitiva develaron una placa conmemorativa a esta accion de gobierno y escuchó al vecino Raymundo Guzmán, quien dijo que pasaron varias administraciones municipales y ninguna se preocupó por reparar el puente.

“A los Amecamenses nos congratula que haya sido nuestra presidenta y Doctora Ivette Topete García, quien haya cumplido con esta obra necesaria y como dicen las mujeres si tienen palabra y saben cumplir con hechos”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *