COMUNICADO DE PRENSA 015/2023

GRAN DESPLIEGUE PARA RECIBIR A MÁS DE 300 MIL VISITANTES EN AMECAMECA.

Al celebrarse el tradicional Miércoles de Ceniza llegan miles de peregrinos, visitantes y turistas.

El Gobierno Municipal desplegó importante operativo de vigilancia y coordinación entre las diversas direcciones, para que la visita de más de 300 mil personas al Santuario del Señor del Sacromonte y por el tradicional Miércoles de Ceniza, sea con seguridad, orden y saldo blanco.

El Comisario Ismael Ruíz Cárdenas, informó que para salvaguardar la integridad de los miles de visitantes, se implementaron desde las cinco de la mañana filtros de seguridad en las entradas y salidas del municipio, así como en la Unidad Deportiva habilitada para el estacionamiento general de los cientos de autobuses donde arribaron los visitantes.

Indicó que se instalaron módulos de orientación a los turistas, áreas de hidratación, Protección Civil y Bomberos, atentos para cualquier emergencia entre los visitantes y se tiene presencia de elementos de la policía municipal para salvaguardar la integridad de todos los habitantes, visitantes y turistas.

Ruíz Cárdenas dijo que se implementó un operativo intermunicipal de vigilancia donde participan policías de Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba, Tlalmanalco, así como elementos de la policía estatal y Guardia Nacional.

Abundó que hasta el momento todo se desarrolla en normalidad, buena afluencia y con saldo blanco en todas las actividades religiosas que se llevan a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *