COMUNICADO DE PRENSA 014/2023

EN AMECAMECA SE BUSCA LA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA.

La Presidenta Municipal Constitucional Dra Ivette Topete García,  inauguró el "Paseo del Saber".

“El Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Ivette Topete García, trabaja incansablemente desde el primer día para alcanzar la educación de excelencia y es la mejor inversión que puede hacer para lograr la superación de las nuevas generaciones”, expresó el Profr. Alejandro Meléndez, director de la Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Luego de que la alcaldesa Dra Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, padres de familia, maestros y alumnos, cortaron el listón inaugural de la calle “Paseo del Saber” donde confluyen los accesos hacía tres emblemáticas instituciones educativas que requerían atención y mejoramiento urbano.

“Siéntase satisfecha de la obra que inaugura Dra. Ivette Topete, hoy Amecameca da un paso más en su desarrollo y en los espacios educativos, los niños y jóvenes le reconocen su dedicación y trabajo”, expresó Meléndez.

Con el reconocimiento y agradecimiento de los habitantes y de la comunidad docente y estudiantil, la alcaldesa Dra. Ivette Topete García, manifestó que esta obra beneficiará a la población escolar de la Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, Jardín de Niños y Primaria Antonio Caso.

La municipe explicó, que se construyó la calle Silvestre López con pavimento estampado, guarniciones, banquetas y nuevas jardineras, así como la colocación de luminarias, cámaras de video vigilancia y boton de pánico, que dará más seguridad a todos los habitantes y estudiantes.

Topete Garcia, dijo que esta obra fue uno de sus compromisos de campaña y hoy es una realidad, “mi gobierno no escatimará los recursos para las obras que den seguridad y confianza a la población”, abundó.

Señaló que en la remodelación del “Paseo del Saber” el Gobierno Municipal invirtió Dos Millones 805 mil pesos, y era una obra que tenía alrededor de 40 años sin rehabilitación y hoy es una realidad su cambio de imagen urbana.

Anunció que la próxima semana se inaugurará la obra de construcción de la “Casa de Día del Adulto Mayor”, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, y serán instalaciones dignas para todas y todos aquellos habitantes que con su lucha, trabajo y dedicación forjaron nuestro municipio y tendrán por fin un espacio digno con atención profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *