COMUNICADO DE PRENSA 025/2023

ANUNCIA DRA. IVETTE TOPETE EQUIPAMIENTO VEHÍCULAR PARA AMECAMECA

Al encabezar la conmemoración del 217 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García y presenciar el desfile de estudiantes por el inicio de la primavera, la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, anunció el equipamiento vehicular para mejorar el servicio de la administración pública a la comunidad.

Destacó que el Ayuntamiento adquirirá una ambulancia nueva para reforzar el programa “Médico de noche hasta tu casa”, el cual está llevando muchos beneficios a la población adulta y es único a nivel regional y estatal.

Abundó que para el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se adquirirá un camión cisterna para las emergencias y de igual forma para dotar de agua potable a la población en la próxima época de estiaje.

Topete García, destacó que se adquirirá una camión de abasto comunitario para que a todos los habitantes lleguen alimentos cerca de su hogar.

Resaltó que en los próximos días el gobierno municipal adquirirá mil lámparas de alumbrado público e iniciará la construcción de la Clínica de atención canina y felina, donde se fomentará la esterilización de la población en situación de calle.

La alcaldesa presenció el desfile de primavera que desarrollaron los pequeños estudiantes de distintos jardines de niños que recorrieron distintas calles del centro histórico de este municipio.

Desfilaron con sus mejores disfraces y autos alegóricos conmemorativos al equinoccio de primavera dando colorido y alegría a su paso por las calles donde los ciudadanos les aplaudían y lanzaban porras.

La Dra. Ivette Topete Garcia durante su mensaje destacó que al conmemorar el 217 aniversario del nacimiento de uno de los hombres más reconocidos en la historia de nuestra Nación, Don Benito Juárez, recordamos con admiración y respeto su vida, caracterizada por el patriotismo, sus valores de libertad y su vocación de servicio para su pueblo.

Agradeció a las autoridades escolares y sobre todo a los pequeñitos estudiantes de los jardines de niños de Amecameca y sus delegaciones por su gran participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *