COMUNICADO DE PRENSA 029/2023

GOBIERNO PARA TODOS ENTREGA OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN SAN DIEGO, HUEHUECALCO

En compañía de vecinas y vecinos de esta comunidad, la Dra. Ivette Topete García, Presidenta Municipal Constitucional en coordinación con OPDAAS, realizaron la entrega de obra de drenaje sanitario que beneficiará a más de 250 habitantes.

Esta importante creación, fue ejecutada con un monto de $342,080.68. Está ubicada en la Calle Río Seco, esquina con Calle Yucatán a Cda. de Baja California y es una línea de drenaje de tubería de concreto simple y registros.

Durante la entrega, el Director de OPDAAS, el Arq. Raúl Muñoz indicó que se hizo la construcción de 638 metros lineales.

Mencionó que, lo que continúa, es la conexión de drenaje domiciliario, por lo que, OPDAAS continuará con sus visitas a la zona para realizar dichas labores. Con ello, los habitantes no tendrán la necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.

La Dra. Ivette Topete comentó que esta obra será de ayuda para las familias que habitan la zona.

Al finalizar, realizó el corte de listón inaugural de la entrega de obra, y junto a su comitiva, agradeció a la comunidad de Huehuecalco por siempre recibir al Gobierno Municipal con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *