COMUNICADO DE PRENSA 033/2023

INICIA DRA. IVETTE TOPETE REHABILITACIÓN DE LA IMAGEN URBANA DEL BOULEVARD DE AMECAMECA

En equipo y escuchando a la población tomamos las mejores decisiones, señaló la alcaldesa.

Cumpliendo con una obra más. La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de los bulevares Iztaccíhuatl-Popocatépetl que contemplan el cambio de 99 luminarias, reubicación de letras gigantes, aplicación de pintura de esmalte en postes, balizamiento, señalización y pintura en guarniciones, así como la rehabilitación de las áreas verdes.

Luego de dar el banderazo de inicio a esta magna obra, la alcaldesa informó que con esta obra el gobierno municipal beneficiará a los más de 60 mil habitantes, cambiando la imagen urbana de estas vialidades que son las más importantes de esta comunidad.

Agradeció el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento quienes aprobaron los recursos de inversión y que traerá grandes beneficios a todos los habitantes, ya que Amecameca es un municipio cien por ciento turístico y con esta acción se da continuidad a la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos.

Topete García abundó, que esta obra era necesaria ya que ambos bulevares tenían varios años de no ser rehabilitados, y al ser la puerta de entrada al municipio requerían mejorar su imagen que sin duda alguna darán mayor identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *