COMUNICADO DE PRENSA 034/2023

INICIA OPERATIVO “SEMANA SANTA SEGURA” EN AMECAMECA

Este jueves Inició el operativo de seguridad “Semana Santa Segura 2023”, en este municipio cabecera de distrito y puerta de entrada a la zona turística de los volcanes.

Esto con la finalidad de garantizar la seguridad pública y salvaguardar la integridad de los habitantes y turistas que arriban a este Pueblo con Encanto en estas vacaciones de abril.

En este operativo participan la policía municipal en coordinación con Protección Civil, instalando módulos de información turística, auxilio vial, primeros auxilios, para que los turistas que circulan por el municipio estén seguros al igual que todos los habitantes.

Se busca que sean unas vacaciones con saldo blanco por ello a través de Protección Civil y Bomberos se exhorta a la población a moderarse en el consumo de bebidas alcohólicas y prudencia al conducir por las calles y carreteras.

Asímismo hacen un llamado a toda la comunidad y visitantes que acuden a los bosques y al volcán Popocatépetl, a no encender fogatas y si lo hacen tomar las debidas precauciones para evitar incendios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *