COMUNICADO DE PRENSA 035/2023

REALIZAN OPERATIVO “SÁBADO DE GLORIA” EN AMECAMECA.

Policías municipales y estatales realizan recorridos de vigilancia en todas las calles y avenidas. 
Es un operativo de carácter preventivo y solo se aplicarán sanciones administrativas.

Desde temprana hora inició el operativo “Sábado de Gloria” a través del cual elementos de Seguridad Publica Municipal en coordinación con Policías Estatales y Grupo (URMA) Unidad de rescate y montañismo Amecameca, realizan recorridos preventivos por las calles y avenidas de la cabecera municipal y delegaciones para evitar que los habitantes desperdicien el agua potable.

El operativo contempla la presencia de los uniformados en patrullas, motos y cuatrimotos, para inhibir que entre vecinos se mojen y tiren el vital líquido.

A quiénes sean sorprendidos desperdiciando el vital líquido, los policías les harán únicamente una amonestación y si reinciden les aplicarán las sanciones administrativas establecidas en el Bando Municipal 2023.

El objetivo es hacer conciencia para que niños, jóvenes y adultos no desperdicien el agua en esta fecha tradicional y no hagan uso irracional o desmedido del vital líquido dentro y fuera de sus domicilios.

Los elementos de Seguridad Pública mantienen un operativo permanente en dos cajas de agua, una en Caltenco y la otra en Morelos, ambas suministran del líquido a los habitantes de la cabecera municipal.

Por ultimo, se exhorta a la población a no conducir en estado de ebriedad y respetar los ordenamientos viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *