COMUNICADO DE PRENSA 085/2023

INAUGURA ALCALDESA IVETTE TOPETE, OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE 2.6 MILLONES DE PESOS.

Al inaugurar la calle Insurgentes donde el Ayuntamiento invirtió Dos Millones 632 mil pesos, la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, señaló que cada dia se van cumpliendo compromisos, que mejoran la calidad de vida de todos los Amecamequenses.

Destacó que esta nueva obra, muy demandada por la población, consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de Dos Mil 276 metros cuadrados y 250 metros lineales de la calle Insurgentes, del tramo de la calle Xicótencatl a cadenamiento 0+230, misma que beneficia a más de cinco mil habitantes.

Topete García, agradeció a los habitantes su apoyo y paciencia durante los 60 días que duraron los trabajos de construcción y resaltó que es una satisfacción muy grande venir a inaugurar más obras, porque palabra empeñada es compromiso cumplido.

Añadió que esta nueva calle luce muy elegante y funcional con pavimento de concretó hidráulico con 15 centímetros de espesor, guarniciones y banquetas, reductores de velocidad, se renivelarón los pozos de visita, su acabado es de rayado y pintura en señalamientos.

Una gran obra del #GobiernoParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *