COMUNICADO DE PRENSA 108/2023

IVETTE TOPETE PROMUEVE CAPACITACIÓN: USO DEL TRIBUNAL ELECTRÓNICO PARA CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

La alcaldesa Dra. Ivette Topete García estuvo presente en la capacitación sobre el Uso del Tribunal Electrónico y Tramitación del Procedimiento del Juzgado en Línea Especializado en Violencia Familiar y de Protección. El objetivo de esta capacitación fue brindar a los servidores públicos las herramientas necesarias para agilizar los trámites ante el Poder Judicial del Estado de México.

Más de 150 servidores públicos de la región asistieron a esta capacitación, lo que demuestra el compromiso y el interés de nuestro gobierno en mejorar los procesos y servicios que se brindan a la comunidad. La alcaldesa Topete García agradece a todos los participantes por su asistencia y su disposición para adquirir nuevos conocimientos.

El Gobierno Municipal de Amecameca reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones correspondientes para garantizar una atención eficiente y de calidad a los ciudadanos. La capacitación en el uso del Tribunal Electrónico y la tramitación en línea especializada en violencia familiar y de protección es un paso importante en ese sentido.

GobiernoParaTodos #Capacitación

Amecameca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *