COMUNICADO DE PRENSA 109/2023

VETTE TOPETE CUMPLE OTRO COMPROMISO DE CAMPAÑA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN CALLE MORELOS

Ivette Topete, cumple otro compromiso de campaña con la construcción de pavimento en la calle Morelos.

La alcaldesa de Amecameca, Ivette Topete, continúa trabajando incansablemente por el bienestar de la población y cumpliendo los compromisos adquiridos durante su campaña. En esta ocasión, se ha llevado a cabo la construcción de pavimento con concreto asfáltico en la calle Morelos, en el tramo que va desde la calle Coronel Silvestre López hasta la calle Soledad, en la localidad de Amecameca de Juárez.

Esta obra, que forma parte del programa FAISMUN 2023 (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal), ha tenido un monto ejercido de 2,000,540.08 pesos mexicanos. Se han pavimentado un total de 220.54 metros lineales, abarcando una superficie de 1,910.43 metros cuadrados.

Los trabajos realizados incluyeron labores preliminares, reparaciones de tomas de agua y descargas sanitarias, construcción de base, guarniciones y banquetas, colocación de carpeta asfáltica, construcción de reductores de velocidad, pintura en guarniciones, reductores y línea central, así como la limpieza final de la obra para su entrega.

Con esta importante obra de infraestructura vial, la alcaldesa Ivette Topete busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Amecameca, brindándoles calles seguras y en óptimas condiciones para transitar. Además, se fomenta el desarrollo económico y se impulsa el turismo en la localidad.

La alcaldesa Ivette Topete reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población de Amecameca, cumpliendo con los proyectos y obras necesarios para el crecimiento y desarrollo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *