COMUNICADO DE PRENSA 110/2023

IVETTE TOPETE REFUERZA LA SEGURIDAD EN AMECAMECA CON OPERATIVOS DE REVISIÓN DE VEHÍCULOS POLARIZADOS

La presidenta Dra. Ivette Topete García anunció que, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, se ha implementado un operativo preventivo e informativo en relación a los vidrios entintados y polarizados de los vehículos en el municipio de Amecameca.

Los elementos de Seguridad Pública del Gobierno de Amecameca están llevando a cabo este operativo con el fin de informar a los conductores sobre las próximas infracciones digitales que se aplicarán a aquellos que manejen con vidrios tintados.

Esta medida tiene como objetivo principal garantizar la visibilidad y la seguridad en las vías de tránsito, ya que los vidrios entintados pueden dificultar la visión tanto del conductor como de otros usuarios de la vía.

La presidenta Dra. Ivette Topete García hace un llamado a todos los conductores a acatar esta normativa y a colaborar en la creación de un entorno vial seguro para todos los habitantes de Amecameca.

Se invita a la población a estar atenta a las indicaciones de los elementos de Seguridad Pública y a cumplir con las disposiciones establecidas en materia de vidrios entintados y polarizados.

El Gobierno de Amecameca reafirma su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, y continuará implementando acciones preventivas para garantizar un municipio seguro y en armonía.

Para más información sobre este operativo y otras medidas de seguridad implementadas en el municipio, se invita a los medios de comunicación a contactar al departamento de Comunicación Social del Gobierno de Amecameca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *