COMUNICADO DE PRENSA 111/2023

IVETTE TOPETE MEJORA LA SEÑALIZACIÓN VIAL DE AMECAMECA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CONDUCTORES

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete, continúa trabajando incansablemente en beneficio de los conductores de la localidad, con el objetivo de brindarles una mayor visibilidad mientras circulan por las calles. En este sentido, la Dirección de Obras Públicas, en conjunto con la Coordinación de Movilidad del Gobierno de Amecameca, ha llevado a cabo una serie de acciones para mejorar la infraestructura vial en el municipio.

En días recientes, se ha realizado la pinta de guarniciones, topes, pasos peatonales y líneas centrales en distintas calles de Amecameca. Estas labores de señalización vial tienen como finalidad principal mejorar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por las vías del municipio.

La presidenta municipal expresó su compromiso con la comunidad al afirmar: “Con estas actividades, buscamos brindar una mejoría y mayor seguridad en nuestro municipio. Queremos que los conductores tengan una mayor visibilidad y que puedan circular de manera segura por nuestras calles”.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos del Gobierno de Amecameca por garantizar una infraestructura vial adecuada y segura para todos los ciudadanos. Se espera que la pinta de guarniciones, topes, pasos peatonales y líneas centrales contribuya a crear un entorno vial más ordenado y seguro en el municipio.

El Gobierno de Amecameca reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de todos los ciudadanos, implementando acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Con estas labores de señalización vial, se busca brindar una mayor seguridad y comodidad a los conductores y peatones de Amecameca.

GobiernoParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *